§ Actividades:
1.Divulgación del conocimiento (por ejemplo,
lecciones aprendidas, mejores prácticas, etc.) para que todos los miembros de
la organización puedan utilizar el conocimiento en el contexto de sus
actividades diarias.
§ 2..-Asegurarse que el conocimiento está disponible en
el sitio donde es más útil para la toma de decisiones.
§ 3.-Asegurarse que el conocimiento está disponible
donde lo necesitan los procesos del negocio.Facilitar la efectiva y eficiente
generación de nuevo conocimiento (por ejemplo, actividades de Investigación y
desarrollo, aprendizaje a partir de casos históricos etc.)
§ 4, Apoyar la adquisición de conocimiento de fuentes
externas y desarrollar la capacidad de asimilarlo y utilizarlo.
§ 5.Asegurarse que el nuevo conocimiento está
disponible para aquellas personas en la organización que realizan actividades
basadas en ese nuevo conocimiento (por ejemplo, distribución de las lecciones
aprendidas).
§ 6. Asegurarse que toda persona en la organización sabe
dónde se encuentra disponible el conocimiento en la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario